Conéctate con Wipy Tv

Música

Ruggero Pasquarelli lanzó su primer sencillo, ‘Probablemente’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ruggero Pasquarelli lanzó su primer sencillo

Con el propósito de dejar atrás su carrera como protagonista de novelas de Disney y dedicarse de lleno a la música, Ruggero Pasquarelli lanzó su primer sencillo, ‘Probablemente’.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Estoy muy contento de estar aquí, sobretodo presentando mi primer sencillo que se llama ‘Probablemente’ que ya se encuentra en todas las plataformas y es como un nuevo comienzo para mí, el comienzo de una nueva aventura y estoy muy contento de verdad”, destacó el cantante italiano.

‘Probablemente’ fue compuesta por el mismo Ruggero, en compañía de Saak, quien recien hizo un dueto con 'Playa Limbo' y Luis Jiménez, se trata de una canción de amor y desamor que busca que todos se identifiquen con ella.

“Lo puedo resumir en este caso como una canción pop latino europea, es una canción de amor, desamor, pero al mismo tiempo como que de parte de uno de los dos protagonistas de la canción hay esas ganas de volverse a ver, si el otro se muere de ganas de verlo de vuelta”, señaló el también actor.

A pesar de que la canción fue grabada en España, el videoclip del sencillo fue grabado en México y contó con la participación de la actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

“El videoclip se grabó en México porque teníamos más comodidades aquí en México, pero también había una excusa más porque en el video la actriz protagonista es Danna Paola, entonces ella venía a México para su show y justo aprovechamos ese momento y fue muy, muy lindo grabar con ella”, declaró Ruggero Pasquarelli.

Ruggero Pasquarelli lanzó su primer sencillo y está concentrado por completo en la promoción del tema, pero no descartó que próximamente dará a conocer más temas.

“En este momento el enfoque va a ser sobre mi primer sencillo, pero ya pensando a futuro durante la promoción en los próximos temas, ya hay temas listos, van a poder escuchar en los próximos meses más temas, más canciones mías” pronunció el intérprete.

El italiano quiere visitar muchos países que ya visitó en la gira de ‘Soy Luna’ pero esta vez con sus canciones y sin un papel que interpretar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular