Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Katy Perry se une a 'Final Fantasy' como personaje del videojuego

Publicado hace

el día

La música pop y los videojuegos tienen más en común de lo que te imaginas. De acuerdo con la propia cantante, los rumores son ciertos: Katy Perry se une a 'Final Fantasy' en su nueva entrega. 

Como sorpresa, la intérprete de 'I Kissed A Girl' hará una breve aparición en la nueva edición del popular videojuego 'Final Fantasy Brave Evius', sin embargo, tras la rápida aparición Perry se mantendrá como una presencia durante todo el juego.

Pero eso no es todo, la cantante se prepara para estrenar el tema 'Inmortal Flame' en alusión a esta experiencia recreativa.

El juego ya está disponible en algunas plataformas y el sencillo debutará mañana 12 de diciembre.

La música irá de la mano con la pequeña aparición de la celebridad, que sin duda ha emocionado mucho a los fans. En el teaser que protagoniza Perry podemos ver cómo pasa de ser una mujer de carne y hueso a convertirse en un "holograma".

De los escenarios físicos a los virtuales.

La cantante no tiene miedo de experimentar con su música, de hecho, no es la primera vez que aparece en un videojuego, también musicalizó una entrega de 'The Sims' con el tema 'Last Friday Night'. 'Inmortal Flame' va muy de la mano con el papel que representará la intérprete en el videojuego y aunque es temporal, seguramente será un gran paso en su carrera.

via GIPHY

Así que si eres fan de 'Final Fantasy' y también te gusta una que otra canción de la estadounidense, éstas son muy buenas para ti.

En otras noticias, Katy Perry sorprendió al mundo al "pagar" por una cita con Orlando Bloom, su actual novio, lo anterior para apoyar ciertas causas. ¿Pagarías por salir con tu novio? Al parecer a Katy no le importa gastar con tal de ayudar y tener una noche romántica con Bloom.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular