Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La obligaron: Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad

Publicado hace

el día

Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad

La cantante estadounidense nuevamente se encuentra en el ojo del huracán al declarar que no fue ella quien tomó la decisión de atenderse en un centro de rehabilitación, sino de su padre, ¡Así es! Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad.

Hay que recordar que hace unas semanas la cantante fue recluida en un centro psiquiátrico y se había manejado la información como que ella por su propia cuenta había tomado esa decisión, cosa que muchas personas aplaudieron, pero ahora la verdad sale a flote.

Supuestamente Spears entró al centro para tratarse una enfermedad relacionada con el estrés y la depresión derivados de los problemas de salud que tenía su padre, esa era la versión oficial, sin embrago, parece que no fue real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante solicitó a un juez liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears.

De acuerdo al portal TMZ, la estrella de Hollywood acudió al juzgado y solicitó que su madre fuera quien tuviera su tutela y no su papá.

Según relata el medio, fuentes cercanas revelaron que la cantante manifestó que su padre la internó en el hospital psiquiátrico contra su voluntad, además de forzarla a tomar drogas, por lo que pedía que le retiraran su tutela, pero no lo consiguió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Toda esta situación ha salido a la luz semanas después de que los fanáticos de la cantante emplearan las redes sociales para formar el movimiento “Free Britney (liberen a Britney)”, mismo que fue creado luego de que la madre de la artista diera varios me gusta a comentarios de los seguidores que aseguraban que su ídolo estaba internada en contra de su voluntad.

Así que no todo fue lo que se decía y en realidad el padre de la cantante es el responsable de que estuviera recluida. Pues recordemos que luego del incidente que tuvo con las autoridades estadounidense se le dictó a un tutor legal, pues era incapaz de controlarse como adulto según un juez.

Así que desde entonces su padre es el responsable de sus acciones y por eso Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular