Conéctate con Wipy Tv

TV

Kit Harington confesó que el final de ‘Game of Thrones’ alteró al elenco

Publicado hace

el día

La última temporada de la serie protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, entre otras está a punto de llegar a su fin y hay entre expectativa y confusión en el aire. Las predicciones dicen que el último episodio nos destrozará, incluso, de acuerdo el propio Harington, el final de ‘Game of Thrones’ alteró al elenco. 

El último capítulo…

Después de tanta espera, al fin sabemos algunos detalles de la última entrega de la saga, en la que conoceremos cuál será el destino de ‘Westeros’, quién se quedará con el trono y qué lograron destruir los ‘White Walkers’.

via GIPHY

Lo que sí sabemos:

La temporada contará con seis episodios, mismos que duraran 90 minutos cada uno (como ver una película), por lo que prepárate para estar frente a la televisión durante mucho tiempo. Además, sabemos que Daenerys’ y ‘Sansa’ por fin se conocieron en ‘Winterfell’ y la líder de la casa ‘Stark’ no parecía tan feliz.

Por otro lado, también sabemos que habrá mucha acción desde el capítulo dos, de acuerdo con el propio ‘Night King’. ¿Podremos soportarlo?

Por si esto no fuera suficiente hace unos días el intérprete de ‘Jon Snow’ aseguró que el final fue desgarrador incluso para el cast.

via GIPHY

El actor de 32 años le dijo a la revista GQ que se sentía “hastiado al terminar de grabar”.

“La última temporada parecía estar diseñada para ver cómo nos quebrábamos. Todos lo hicimos al final. No sé si llorábamos por que estábamos tristes por el final o si sólo llorábamos por que fue jodidamente agotador”, confesó Kit.

Harington incluso recordó que todos aseguraban que había sido el mejor viaje de su vida pero estaban felices de que hubiera terminado. De hecho, aseguro que después de 10 años de darle vida al “bastardo” de Ned Stark (Ya sabemos que en realidad no es bastardo), busca monotonía y una vida tranquila.

El actor no es el único que ha comentado sobre lo cansado que fue terminar con la serie, Emilia Clarke también lo hizo con anterioridad.

¿Estaremos listos para lo que nos espera? La temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará en abril.

+ Popular