Conéctate con Wipy Tv

Música

Dan a conocer canción inédita de Chester Bennington tras su muerte

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

canción inédita de Chester Bennington

Hay ocasiones que la muerte no es impedimento para que los artistas lancen nuevos temas y el ex vocalista de ‘Linkin Park’ los demuestra, tras anunciar canción inédita de Chester Bennington.

El 20 de julio del 2017 el mundo se enteró del inesperado deceso del cantante de 41 años, dejando todo un legado para varias generaciones que crecieron escuchando sus temas que combinaban el rock, metal y rap.

No obstante, Bennington grabó una canción meses antes de morir y ahora a casi dos años de su aniversario luctuoso sale a la luz este secreto tema.

Dan a conocer canción inédita de Chester Bennington tras su muerte ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B00W7PSCF6

‘Cross Off’ es el título del sencillo que publicó este miércoles el guitarrista de ‘Lamb Of God’, Mark Morton, en la cual colabora el fallecido líder de rockero.

Este tema formará parte del proyecto solista de Morton, llamado ‘Anesthetic’, que estará disponible el próximo 1º de marzo y contará con varios invitados especiales como Mark Lanegan, Jacoby Shaddix y Myles Kennedy.

Pero eso no es todo.

El rockero explicó para el portal Metal Hammer como fue trabajar con Chester Bennington, quien fue encontrado ahorcado en su departamento en California.

“Me dijo que realmente le gustaba la canción, y nos habíamos comunicado, pero nunca había salido con él hasta que comenzamos a grabar“, explicó Mark Morton.

“Quince minutos después de que nos conociéramos, estábamos parados sobre una mesa, uno de cada lado, ambos con trozos de papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas. Y luego, después de que grabamos la pista, tomamos aliento y comenzamos a hablar de cosas más personales: la mierda de la vida real. Y sí… me sorprendió más“, agregó el músico.

¿Es una digan despedida para Chester Bennington o pudo ser mejor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LINKIN PARK (@linkinpark) el

+ Popular