Conéctate con Wipy Tv

TV

‘The Night King’ dio detalles del capítulo más épico de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Varios actores del elenco de la saga de la adaptación de la obra de George R. R Martin han dado mucho de qué hablar sobre el final la puesta en escena. Y hoy fue el turno de ‘The Night King’ en dar detalles sobre el capítulo más épico de ‘Game of Thrones’.

El actor Vladimír Furdík, quien interpreta a ‘The Night King’ en la serie, habló sobre lo que sucederá en el capítulo tres de la última temporada.

Guardar lo mejor para el final…

Como ya es costumbre de los realizadores de la serie, el penúltimo de la temporada siempre es el que deja a los fanáticos al filo de su asiento, sin embargo, de acuerdo con Furdík, el tercer episodio de la última temporada te hará morderte las uñas.

via GIPHY

De acuerdo con un medio húngaro, el intérprete reveló que los creadores de la serie buscaron crear el momento más épico de la televisión para este capítulo.

Según los rumores la filmación del episodio tardó alrededor de 55 días y es una batalla que durará todo el capítulo, lo que equivale a más de una hora de lucha.

La noche es oscura y llena de peligros…

¿Vladmí Furdík habrá revelado un momento catártico para la historia?

En esta época previa al lanzamiento hemos escuchado un sinfín de rumores sobre lo qué sucederá o no, incluso, varios actores han revelado que no participarán en futuras producciones de HBO o George R.R Martin. Incluso, Kit Harington señaló que su papel como ‘Jon Snow’ ya terminó y que fue muy duro despedirse de la familia, por lo que no volverá para ninguna de las precuelas que habrá sobre la serie.

‘Game of Thrones’ marcó un parteaguas en la cultura popular internacional, por lo que las teorías acrecentarán de aquí a que podamos ver las primeras imágenes, sin embargo, sólo nos queda esperar por la conclusión de una épica historia. 

 

+ Popular