Conéctate con Wipy Tv

Música

Zayn Malik estrenó el video de 'Satisfaction', su más reciente sencillo

Publicado hace

el día

Después de mucha espera, las plegarias de las fans del ex One Direction, por fin fueron escuchadas. Zayn Malik estrenó el video de 'Satisfaction', su más reciente sencillo.

Y para sorpresa de todos, el video es mucho más emotivo de lo que esperábamos.

El cantante lanzó, 'Icarus Falls', su segundo álbum de estudio como solista recientemente.

El video fue publicado hace cinco horas y ya llegó al medio millón de reproducciones lo que habla de mucha dedicación por parte de sus seguidores.

Tanto el tema como el clip hablan sobre el amor, la espiritualidad y dejar ir. El clip se concentra en contar la historia, por lo que el cantante únicamente aparece unos segundos.

Además del lanzamiento del video de 'Satisfaction' y el de su nuevo disco, el británico también se confeso ansioso por volver a pisar los escenarios, ya que a pesar de haber lanzado mucha música en los últimos meses, no ha dado conciertos debido a sus problemas de estrés y ansiedad.

Por otra parte, a Zayn le gusta mantener su vida privada y usualmente es muy hermético al hablar con la prensa sobre sus actividades, sobre todo cuando se trata de su relación con la modelo Gigi Hadid. Sin embargo, la pareja recientemente ha provocado controversia y ha levantado sospechas de un posible rompimiento, por lo que a pesar de los esfuerzos del cantante por mantener secretos, la prensa es hábil. 

No los han visto juntos en las últimas semanas y ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.¿Seguirán en una relación?

Como dijimos anteriormente, ninguno de los dos ha dado testimonio, por lo que todo continuará siendo un rumor hasta que alguien lo aclare. Mientras tanto, Zayn se mantiene muy ocupado con su nuevo disco y la posibilidad de salir de gira. ¿Lo veremos en México por primera vez en solitario?

 

+ Popular