Conéctate con Wipy Tv

TV

El final de ‘El Camino’ iba a ser muy diferente de lo que vimos

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

final de ‘El Camino’ iba a ser muy diferente

Finalmente llegó ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ una cinta que cuenta la historia de Jesse Pinkman después de haber sido liberado por Walter White, película que sin duda es de las más esperadas de la plataforma de streaming de Netflix, pero al parecer este final no era como se pensó en un principio, pues el final de ‘El Camino’ iba a ser muy diferente de lo que vimos.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO ‘EL CAMINO: A BREAKING BAD MOVIE’ TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEERLA

Como vimos en la cinta, el final es un tanto tranquilo, donde vemos a Jesse escapando hacia Alaska para rehacer su vida, un poco como lo hizo Walter en su momento, aquí vemos como le entrega a Ed una carta de despedida dirigida a ​​Brock Cantillo, si bien no sabemos lo que dice la nota, casi podemos deducirlo.

En entrevista para el medio The Wramp, Aaron Paul afirmó que el final de ‘El Camino’ iba a ser muy diferente de lo que vimos:

“Originalmente, en el primer borrador del guion, así fue como terminó la historia. Con Jesse conduciendo por Alaska, y escuchas la voz en off de lo que hay dentro de la carta".

A pesar de este cambio, Paul se mostró satisfecho por como terminó la historia, Jesse recordando a su novia Jane:

via GIPHY

"En mi propia idea de dónde terminó, siempre fue en Alaska, siempre lo vi huir a Alaska y vivir en las montañas, con suerte enamorarse y simplemente trabajar con sus manos y construir cosas de madera, manteniendo su nariz limpia".

Por si no recordabas quién es a ​​Brock Cantillo, pues es el hijo de su exnovia Andrea que fue asesinada frente a sus ojos en la temporada 5 de Breaking Bad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular