Escaleras de joker son llamadas destino religioso
Fuente: Warner Bros

Estamos a sólo un par de semanas para festejar Halloween y gracias a la recién estrenada cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es muy posible que veamos muchos disfraces de su personaje, y si puedes recrear una parte de la cinta en el mismo lugar donde fue filmado ¡qué mejor!, pero cuidado que las escaleras de ‘Joker’ son llamadas destino religioso.

Desde el trailer vimos una parte de la conocida escena, donde un transformado Arthur Fleck está por hacer su inolvidable debut en el programa de Murray Flanklin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Phoenix is dazzling, risky and original.” #JokerMovie is the the #1 movie in the world. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Aun hoy podías ingresar la búsqueda de “The Joker Stairs” o “The Joker Stairway” en Google Maps e inmediatamente te mandaba a la calle W 167th St. en El Bronx, en Nueva York, el cual era marcado como un “destino religioso” por la propia aplicación.

El Bronx es conocido por ser un distrito bastante peligroso en la ciudad, donde el tráfico de drogas, los crímenes y asaltos están a la orden del día, claro que no en todo El Bronx pasa esto y de hecho se está haciendo todo lo posible por reavivar el lugar, pues santo, no es.

HUMOR: This is a thing now. from r/DC_Cinematic

Con esta publicidad gratuita podrían lograrlo, sin embargo, la aplicación ya no te permite encontrar el lugar como antes, que seguramente en las próximas semanas estará lleno de personas disfrazadas que quieren hacer su propia versión de la escena.

La película de Todd Phillips parece tener todo lo necesario para convertirse en un referente de la cultura pop actual, pero sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto, si quieres subirte al tren, puedes ir a Nueva York a visitar el nuevo destino turístico que seguro tendrá más visitas ahora que las escaleras de ‘Joker’ son llamadas destino religioso, porque a la gente le encanta ir contra las normas y que mejor manera de hacerlo que inspirarse en el mismísimo Joker. O si quieres, haz tu propia versión de su risa.