Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aparece Walter White en 'El Camino: A Breaking Bad Movie'?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Walter White en El Camino

Finalmente ya está disponible 'El Camino: A Breaking Bad Movie', cinta que nos cuenta lo sucedido con Jesse Pinkman tras el final de la afamad serie de AMC, después de 6 de años de terminar con la serie finalmente tenemos esta conclusión, pero desde que se anunció una duda siempre estuvo presente, ¿Aparece Walter White en 'El Camino: A Breaking Bad Movie'?

Esta continuación vino a resolver muchas preguntas, pues como todos recuerdan, el final de Breaking Bad fue un tanto trunco, pues solo vemos a Jesse Pinkman escapando dentro de un auto, además de la muerte de Walter White, incluso en algún momento se dudó si seguía con vida, por lo que aumentó las expectativas si iba a aparecer.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO ‘EL CAMINO: A BREAKING BAD MOVIE’ TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEERLA

Los fans de Breaking Bad sin duda no esperaron a ver esta película para responder la duda si aparece Walter White en 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y la respuesta es SÍ, pero no como todos quisiéramos.

La forma en que vemos a Walter White es un recuerdo de Jesse Pinkman, pues casi al final de la película vemos que Jesse está escapando y recuerda los primeros momentos cuando ‘cocina’ junto a Walter dentro de la casa rodante en el desierto, incluso vemos como. Todavía estaba sufriendo por el cáncer, en este recuerdo vemos como Walter se preocupa por el futuro de Pinkman, preguntándole qué hará para su futuro.

via GIPHY

Como vemos, era casi inevitable la aparición de ‘Heisenberg’ en esta película, pues a pesar de que está basada en el papel de Aaron Paul, todos esperaban ver de nueva cuenta a Bryan Cranston.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular