Conéctate con Wipy Tv

Cine

Netflix prepara secuela de uno de sus filmes originales

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix prepara la secuela de 'Murder Mystery'

Una de las apuestas fuertes de la plataforma Netflix, son sus producciones originales, series como ‘Stranger Things’ y Dark’, han conseguido atraer nuevos suscriptores a este popular servicio de streaming, y los filmes no son la excepción, por esa razón, Netflix prepara la secuela de ‘Murder Mystery’.

‘Murder Mysterym’, llegó a Netflix el pasado 14 de junio, y al parecer se ha convertido en el filme más visto en su primer fin de semana de estreno, en la historia de esta plataforma, ya que si bien, Netflix nunca ha compartido sus niveles de audiencia, reveló que la película fue vista por casi 31 millones de hogares.

Estos números, han convencido a la plataforma de realizar una secuela, por lo que se espera que tanto Adam Sandler como Jennifer Aniston, regresen para interpretar de nueva cuenta a sus personajes.

Netflix prepara secuela de uno de sus filmes originales Netflix-prepara-la-secuela-de-Murder-Mystery-600x360

Fuente: Netflix

En la trama, los actores personificaron a un matrimonio, que se ve involucrado en un complot de asesinato, mientras pasan sus vacaciones en Europa, por lo que tendrán que resolver el misterio, antes de que los metan a prisión.

Esta cinta, también fue uno de las más exitosos para Sandler, por lo que probablemente o veamos en compañía de Aniston, tratando de resolver un nuevo caso en la segunda parte de esta exitosa cinta.

'El Camino', es otro gran estreno de Netflix

El escritor, James Vanderbilt, fue el encargado de escribir el guion para la película, por lo que Netflix ya ha entrado en negociaciones con él para que vuelva a escribir un nuevo libreto.

Con todos estos detalles, nos queda claro que Netflix esta buscando repetir la formula que logro posicionar a este filme, como uno de los más vistos, el cual se une a ‘Bird Box’, la cual llegó al increíble número de 45 millones de hogares en tan solo 7 días de exhibición.

Que Netflix prepare la secuela de, ‘Murder Mystery’, es una buena noticia para todos los fans de la comedia, que seguramente disfrutaran esta nueva entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular