Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Vida eterna al 'Divo de Juárez'! Lista la figura de cera de Juan Gabriel

Publicado hace

el día

Figura de cera de Juan Gabriel

¿Quién dijo que no se iba a inmortalizar al 'Divo de Juárez'? Después de los rumores sobre su supuesta resurrección, cosa que no ocurrió, ahora crean la primera figura de cera de Juan Gabriel para recordar al cantante mexicano.

Desde antes que el cantante muriera ya se estaba pensando en un proyecto donde se inmortalizaría su imagen en cera, es así que después de casi tres años de su deceso finalmente está lista la escultura, la cual se podrá ver en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Pero antes de que esto suceda, la cuenta de Instagram del club de fans "Querido Juan Gabriel" ha revelado algunas imágenes del proceso de creación, así como el trabajo final de la efigie de 'Juanga'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Amigos! Ya hay estatua de cera de nuestro Querido JUAN GABRIEL!🌺 Para mi, es la mejor recreación de Alberto, se manejó, muy bien, es muy parecida, tanto la cara y facciones, como el vestuario... Está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009🎩!! Que honor! Espero y ya muy pronto este develada!🌌 Fuente= Instagram @marck_fontaine_ @soyjuangabriel_ @queridojuangamx ❤️🌟❤️🌟❤️🌟😍 • • • #juangabriel #lasvegas #moda #rosa #loveislove #loveyou #miamibeach #sunset #smile #yes #crazy #music #king #light #business #partyoutfit #happybirthday #happynewyear #happyday #mexico #nyc #losangeles #cancun #cdjuarez #elpasotx #dallas #amor #tumblr #artecontemporaneo

Una publicación compartida por Querido Juan Gabriel ♥ (@queridojuangamx) el

En la publicación los admiradores del intérprete de 'Querida' aplaudieron el trabajo del especialista que logró captar la esencia de su ídolo, el cual ya quedó inmortalizado en cera.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se desvelará la figura de cera, sobre todo ahora que algunos reporteros, artistas y personas cercanas al cantante han especulado con una posible reaparición del “Divo” manifestando que fingió su muerte porque su vida corría peligro.

Sin embargo, son simples rumores, pues desde el año pasado se habló de su regreso, cosa que evidentemente no ocurrió, pero hay personas que insisten en especular que sigue vivo ¿Será cierto?

Por lo pronto ya está lista la figura de cera de Juan Gabriel que my pronto será inaugurada en el Museo de Ceda de la Ciudad e México ¿La verás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular