Conéctate con Wipy Tv

Música

Si necesita reggaetón ¡Dale! J Balvin será parte de Tomorrowland 2019

Publicado hace

el día

Cuando hablamos de festivales musicales alrededor del mundo, hablamos de muchas opciones distintas ya que hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, pero cuando llega el tiempo de revelar los nombres de los artistas que se presentarán, siempre hay grandes sorpresas; Y en esta ocasión fue ni más ni menos que un reggaetonero en un festival de música electrónica, ya que J Balvin será parte de Tomorrowland 2019.

El festival que se lleva a cabo año con año en una pequeña localidad de Bélgica, llamada Boom, reveló el día de hoy con un video a tráves de sus redes sociales a los ‘Headliners’ que se presentarán en la edición de este año, misma que llevará a cabo el próximo 19 y 28 de julio y todos nos quedamos con cara de ‘What?’ cuando apareció el nombre del colombiano en la lista.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ya que muchos criticaron la decisión de incluir al cantante en un festival que nada tiene que ver con su género y junto a grandes nombres como: Alesso, David Guetta, Richie Hawtin, Tchami y Malaa. Muchos seguidores fieles al festival se mostraron descontentos pero también hubo quien aplaudió la noticia.

No es la primera vez que un reggaetonero forma parte de este festival, pues hay que recordar que en la edición del año pasado, el cantante originario de Puerto Rico, ‘Bad Bunny’ fue el invitado en el acto del DJ Alesso, la gran diferencia es que en esta ocasión el escenario será completamente exclusivo de Balvin.

Si los realizadores nos dieron una gran y extraña sorpresa en esta edición, ¿Qué nos espera para el próximo año? ¿Maluma Baby? ¡Ha, Ha!

Si necesita reggaetón ¡Dale! J Balvin será parte de Tomorrowland 2019 giphy

+ Popular