Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Alista las palomitas, aquí te decimos dónde ver el Súper Bowl LIII

Publicado hace

el día

dónde ver el Súper Bowl LIII-2

Este domingo se disputará un duelo épico entre Los Angeles Rams y New England Patriots y para que no te pierdas ni un detalle del partido aquí te decimos dónde ver el Súper Bowl LIII, desde canales de TV hasta servicios en linea, por aquello de los comerciales.

Como era de esperarse varios canales de televisión lucharon por el derecho de transmisión del evento más esperado del año, así que no te costará trabajo encontrar el que te convenga, sin embargo, la hora de transmisión sí cambio, por eso de los usos horarios.

El partido se disputara en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Georgia) y dos de los mariscales de campo más destacados de esta temporada tratarán de llevar a su equipo a la cima. Empezando por el quarterback de los Patriots que quiere hacer historia al conseguir su sexto anillo.

El partido será transmitido completamente en vivo por las cadenas ESPN y FOX Sports y comenzarán desde las 6:30 de la tarde de este domingo, pero con ya es costumbre algunos canales de televisión abierta inician desde las 5:30 con pronósticos  y datos interesantes de los equipos.

Es así que en Televisa, la transmisión iniciará desde las 5:30 de la tarde, pero si no lo quieres ver por ese canal también el 7 de TV Azteca lo pasará a la misma hora.

Además de la televisión abierta existen opciones en cable, pues como ya lo mencionamos antes ESPN y Fox Sport también tendrán una amplia cobertura del evento.

Por otro lado si lo tuyo es lo online, habrá varias páginas que transmitirán el partido desde internet, aunque tienen el problema de que se corta y en ocasiones hasta la suspenden por no contar con las licencias necesarias para reproducir el evento.

Pero si por alguna motivo no cuentas con una televisión o computadora también existen algunas apps que te permiten ver el partido desde el celular, usando la propia app de los canales de televisión como Foxsport en vivo, la cual te permite ver algunos de programas del canal por una mensualidad.

Televisa y TV Azteca también cuentan con sus propias apps donde podrás ver el partido gratis, lo malo es que en algún tiempo del juego te pedirá comprar la suscripción.

Alista las palomitas, aquí te decimos dónde ver el Súper Bowl LIII d%C3%B3nde-ver-el-S%C3%BAper-Bowl-LIII

En redes sociales durante el evento también habrá varias páginas que seguramente contarán con el juego, lo malo de esas plataformas es que cuando se dan cuenta se cae la señal dejándote picado.

La mayoría de las páginas especializadas en deportes tendrán una cobertura especial como Nación Deportes que contaran con el minuto a minuto de las mejores jugadas del encuentro en su portal y en sus redes sociales Instagram @Naciondeportes_ y twitter @naciondeportes_.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular