Conéctate con Wipy Tv

Cine

La secuela de ‘Shazam!’ ya está en planes de desarrollo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

secuela de ‘Shazam!’ ya está en planes, taquilla de Shazam!

La buena recepción en taquilla del debut de Billy Batson en el cine ha hecho que los directivos de Warner y DC Comics terminen de convencerse. Así es, señoras y señores: la secuela de ‘Shazam!’ ya está en planes de desarrollo.

(Grito de emoción de Ned Flanders)

Al igual que en su momento ‘Wonder Woman’ y recientemente ‘Aquaman’, las películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) empiezan a convencer a sus espectadores a diferencia de ‘Batman v Superman’ o ‘Liga de la Justicia’.

De momento puede verse que la clave para DC es no tratar de imitar lo que ha realizado el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y mejor potenciar las historias de sus héroes de manera individual.

La secuela de ‘Shazam!’ ya está en planes de desarrollo giphy

Warner Bros. ya prepara una nueva secuela, en este caso será la del mágico héroe de traje rojo y rayo luminoso en el pecho encarnado por Zachary Levi.

El director del filme, David F. Sandberg declaró en entrevistas que el estaría encantado de regresar al frente de una secuela, cuyo final quedó abierto en las escenas postcréditos de la cinta.

Medios estadounidenses afirman que Henry Gayden ya ha sido contratado para escribir el libreto de esta secuela.

La secuela de ‘Shazam!’ ya está en planes de desarrollo giphy

Por el momento no hay una confirmación oficial de que Sandberg también esté al frente del proyecto, pero es muy posible que tanto el cineasta, como el productor Peter Safran también regresen en esta continuación.

La primera película mostró a la ‘Familia Shazam!’, los hermanos adoptivos de Billy Batson, además de hacer guiños a ‘Black Adam’, quien se rumora será interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, al igual que otro gran villano que pudo verse al final del filme.

La película cuenta con cerca de 160 millones de dólares recaudados a nivel mundial, de acuerdo con datos de Box Office Mojo, mientras que en Rotten Tomatoes cuenta con 91% de aprobación de los críticos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular