Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Batman' llegará en 2021 posiblemente con un plumífero villano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'The Batman' llegará en 2021

Luego de una serie de eventos desafortunados y múltiples contratiempos, Matt Reeves ha logrado completar su guion para la siguiente cinta del protector de Gotham City, por lo que se tiene planeado que ‘The Batman’ llegará en 2021.

El director ha asegurado que el libreto estaba finalizado y preparado para comenzar el rodaje, por lo que parece que el filme ya podría tener fecha de estreno y también villano principal.

Aunque Warner Bros. no ha fijado ninguna fecha oficial para el estreno de la nueva película del murciélago, fuertes rumores indican que la cinta podría llegar en primavera de 2021, mucho antes de lo esperado.

'The Batman' llegará en 2021 posiblemente con un plumífero villano giphy

Esto puede obtenerse tomando en cuenta el tiempo transcurrido desde el inicio de rodaje hasta el estreno en las anteriores películas de 'Batman', al igual que el tiempo de ejecución de Matt Reeves en sus anteriores trabajos, unas 14 semanas de duración, y con eso se logra deducir que ‘The Batman’ podría estar lista para la primera mitad de 2021.

Estas fechas son sólo los planes iniciales de Warner, y se cumplirán sólo si toda la producción se desarrolla sin contratiempos y en caso de que no sean necesarios muchas tomas adicionales, de lo contrario podría retrasarse para algún punto del 2022.

La cinta de ‘The Batman’ relatará la historia de un joven Bruce Wayne en sus primeros momentos como el héroe de Gotham City.

'The Batman' llegará en 2021 posiblemente con un plumífero villano giphy

A pesar de los insistentes rumores, el propio Reeves ha asegurado que no tomará como referencia el cómic ‘Año Uno’ escrito por Frank Miller, y también apuntan los rumores a que ‘El Pingüino’ como uno de los villanos principales de la cinta.

Aunque se desconoce si será el antagonista principal de Bruce Wayne o tan sólo uno más de los múltiples enemigos que aparecerán en la película.

¿Quién podría interpretar al villano en esta entrega?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular