Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El entrenamiento para ser un Avenger estará disponible este verano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fecha de apertura de 'Avengers Campus'

A partir de este verano, unirse a un equipo de superhéroes estrella ya no será cuestión de la imaginación, ya que han confirmado la fecha de apertura de 'Avengers Campus', la nueva atracción de Disneyland.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la última adición a la siempre creciente colección de atracciones del parque temático, la cuál llegará un año después de la apertura de Galaxy's Edge, la zona inspirada en Star Wars.

Al igual que ese espacio es una experiencia relacionada a una galaxia muy, muy lejana, el 'Avengers Campus' dará la bienvenida a los reclutas visitantes en un pequeño rincón del extenso MCU.

Marvel ya ha estado presente en Disneyland antes, y a partir de ahora, los visitantes ya pueden conocer a héroes como Captain Marvel, Captain America y Black Panther, o participar en el ya existente 'Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!'.

Junto con la fecha de apertura de 'Avengers Campus' también dieron a conocer que el objetivo no es sólo saludar y convivir con los héroes favoritos del MCU; es trabajar junto con ellos y que cada visitante escriba su propia historia de origen digna de un cómic.

Tal vez poder ayudar a Peter Parker a detener a un enjambre de robots, pasar el riguroso programa de entrenamiento de Dora Milaje, o conectar con el lado místico y aprender algo de magia del Doctor Strange.

Esta no es una instalación de alto secreto y restringida como el cuartel general de S.H.I.E.L.D., por el contrario 'Avengers Campus' está abierto a todos, y están buscando constantemente nuevos reclutas entre los visitantes de Disneyland para unirse a sus filas y demostrar su heroísmo.

La fecha de apertura de 'Avengers Campus' será el 18 de julio en Disneyland, California, una zona que contará inclusive con la voz de Tom Holland como Spider-Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular