Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney seguirá tomando medidas de seguridad por la alerta de coronavirus

Publicado hace

el día

Disneyland Tokyo seguirá cerrado por coronavirus

El reciente surgimiento de coronavirus ha dejando estragos en todo el mundo, pues ha cobrado la vida de muchas personas en múltiples naciones siendo Asia el continente más afectado, pero esta enfermedad ha causado distintos problemas económicos, en este caso, se dio a conocer que Disneyland Tokyo seguirá cerrado por coronavirus.

En días pasados se dio a conocer el retraso de distintas producciones o estrenos para evitar algún tipo de contagio, tal es el caso de 'Mulan', película que retrasó su estreno en China, su mayor público, además de que la nueva producción del 007 ‘No Time to Die’ también se retrasará hasta noviembre, ahora tocó el cierre de este famoso parque temático.

En un reciente informe se dio a conocer que Disneyland Tokyo seguirá cerrado por coronavirus, el cual permanece cerrado desde el pasado 27 de febrero. Originalmente se tenía planeado que el cierre de este parque sería sólo de dos semanas, pero debido a la nueva disposición, se extenderá el cierre hasta principios de abril.

Este parque es quizá de los más grandes del mundo, pues se compone de dos parques temáticos, Tokyo Disneyland y Tokyo Disney Sea, cuatro hoteles de Disney, seis hoteles más que no pertenecen a Disney y un complejo comercial, además de ser el primer parque fuera de EU inaugurado en 1983.

Al parecer el problema de esta enfermedad está causando mucho más estragos de lo que se pensó, ya que además del grave problema de salud, podría causar serios problemas económicos en múltiples países al no permitir las reuniones públicas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular