Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cancelan el mayor evento de videojuegos por alerta de coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cancelaron la E3 2020 por coronavirus

¡Malas noticias para los gamers! Este miércoles 11 de marzo se ha anunciado que cancelaron la E3 2020 por coronavirus, enfermedad que ha estado propagándose alrededor del mundo infectado alrededor 117 mil personas.

En las ultimas semanas era mundo del entretenimiento ha tenido que estar posponiendo o en los peores de los casos cancelando eventos para evitar el aumento de contagios y el mundo de los videojuegos ahora también ha sido golpeado por la situación.

Anteriormente, se había informado que algunas empresas de esta industria por ejemplo PlayStation, Microsoft, Epic Games y Electronic Arts, han estado siendo cuidados ante el tema por lo que han estado retirando de algunas convenciones como Game Developers Conference.

Ahora, la situación se ha vuelto más complicada, por lo que los organizadores del E3, la convención de videojuegos más importantes del mundo, llegaron a la conclusión de cancelar su edición de este año que se celebraría en el mes de junio.

"Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías aliadas con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 de junio -11 en Los Ángeles ”, se lee en un comunicado publicado a través de sus junta de Twitter.

Explicaron en el mismo comunicado que se pondrían en contacto con todos los exponentes para ponerse de acuerdo sobre el reembolso completo de las entradas de los miles de asistentes que iban estar en este 2020.

"También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com", se aseguró en el mensaje.

Esperemos que más convenciones de este tipo como Comic-Con no se cancelen, ya que perjudicaría a muchas empresas internacionales de entretenimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular