Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland confesó que su versión de Spider-Man ha cometido delitos

Publicado hace

el día

Tom Holland ha robado utilería de Marvel

El personaje de Spider-Man es quizá de los más rectos con respecto a seguir las reglas de cualquier superhéroe, no por nada todos sabemos que trabaja y vive con su tía o esposa, según la historia, pero al parecer la versión de Tom Holland no respeta tanto estas reglas, ya que Tom Holland ha robado utilería de Marvel y lo confesó en una entrevista.

El actor Tom holland llegó al Universo Cinematográfico de Marvel para la película 'Captain America: Civil War', esto después de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures y desde entonces ha protagonizado dos películas en solitario así como participaciones en otras películas convirtiéndolo en uno de los favoritos de los fans.

Durante una reciente entrevista para la BBC durante la promoción de la película ‘Onward’, se afirmó que Tom Holland ha robado utilería de Marvel, específicamente cosas del traje de Spider-Man que cualquier fan desearía tener:

“Obtuve un juego de lanza telarañas del traje de Spider-Man que Marvel no conoce. Pero lo saben ahora. Tengo las gafas de Tony Stark. Traté de ponerme un traje una vez, pero es un poco difícil salir del set con un traje de Spider-Man”.

Al parecer el actor tiene un enorme apego con su personaje, no por nada fue el mismo Holland quien habló directamente con los directivos de Sony Pictures y de Marvel Studios para llegar a un nuevo acuerdo y evitar que saliera "Spidey" del MCU, mismo que logró de gran manera, ya que Sony y Marvel tendrán conexiones entre los dos universos que están generando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular