Conéctate con Wipy Tv

Cine

Amanda Seyfried pudo haber sido pieza clave el MCU pero rechazó el papel

Publicado hace

el día

Amanda Seyfried pudo haber sido 'Gamora'

En estos días, a todos nos gustaría ser super héroes o ser actores para tener la oportunidad de interpretar a uno, ¿no? Aunque la popularidad de Marvel en estos últimos años ha sido arrasadora y todos quisiéramos formar parte de ello, no falta quien asegure que sería lo último en su lista de prioridades. De hecho, Amanda Seyfried pudo haber sido 'Gamora'.

Así es: nada más y nada menos que la hija de 'Thanos'.

Mientras que por un lado hay una lista de actores que casi casi le ruegan a Marvel que los deje formar parte de su plantilla de héroes, hay otros que prefieren quedarse lo más alejado a ese mundo de ficción como les sea posible.

En días recientes en el marco de la promoción de su siguiente película, 'The Art of Racing in the Rain', a la actriz que se hiciera famosa por su papel de 'Karen Smith' en 'Mean Girls' le preguntaron si le gustaría formar parte del MCU en algún punto de su carrera.

 

Gran sorpresa se llevaron los presentes al saber que no sólo no le gustaría, si no que ya le habían ofrecido un papel dentro de una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

''Rechacé una vez y no me han vuelto a llamar desde entonces. No me arrepiento proque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de super héroes, mi hija ahora está realmente obsesionada con ellos, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como 'tenía una vida que vivir' y no creo que hubiera sido feliz''.

A pesar de no haber especificado el papel para el que la llamaron, la cita ''no quería ser verde'' nos deja en claro que Seyfried pudo haber interpretado a nada más y nada menos que 'Gamora'.

Esta noticia es bastante sorpresiva si consideramos el ascenso vertiginoso a las grandes ligas de la fama que los actuales miembros del MCU han tenido desde su aparición en las aclamadas películas de super héroes.

 

No es por nada que ahora, hasta Angelina Jolie formará parte de este universo.
Sin duda, el papel que desempeñó Zoe Saldana en la piel de 'Gamora' fue excelente, lo cual nos hace dudad de la efectividad y recepción de este personaje si hubiera sido interpretado por Amanda Seyfried.
Como sea, la historia ya ha sido escrita y no nos imaginamos a nadie más dándole vida a una de las asesinas más temidas de la galaxia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular