Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Fast & Furious 9' quedó en coma tras accidente en set

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actor de 'Fast & Furious 9' quedó en coma

Una tragedia ha sucedido para la pandilla de ‘Dominic Toretto’, pues se informó que un actor de 'Fast & Furious 9' quedó en coma después de sufrir un accidente durante las filmaciones de esta cinta.

No es raro ver algunos accidentes durante las grabaciones de películas, sin embargo, hay ocasiones que estos incidentes se vuelven una tragedia y la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ se ha sumado a esta lista.

De acuerdo con medios locales, el doble de acción de Vin Diesel, Joe Watts cayó de una altura de nueve metros en el set de Warner Bros Studios en Reino Unido.

Esto provocó que se cancelaran las grabaciones de la secuela y llevaron al actor herido a urgencias en el hospital Royal London, ubicado en la inmediaciones del lugar del accidente.

Al poco tiempo de que el actor de 'Fast & Furious 9' quedó en coma, su prometida escribió en sus redes sociales lo terrible que se siente por esta noticia:

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche".

Según información The Sun , el accidente ocurrió debido a que se rompió un cable de seguridad que se suponía que lo sujetaría al arrojarse desde un balcón para una escena de acción.

"Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza", explicó una fuente al medio europeo.

El incidente provocó una tensión muy fuerte en todo el equipo de producción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

"El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió", indicó The Sun.

Por el momento, ni la producción ni los actores han dicho lo que sucedió.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular