Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans del MCU quieren salvar serie de Netflix copiando el método de ‘Justice League: Snyder Cut’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fans del MCU quieren salvar ‘Daredevil’

El éxito de los fans sobre la casa productora, sumado a otros casos similares, han puesto a pensar a los fans de una serie que viera su final en 2018. Sus bien logrados personajes y guiones la convirtieron en un éxito inmediato, por lo que su repentina cancelación molestó a unos cuantos quienes quieren aprovechar esta ola de poder para lograr su comedido. Como efecto dominó se vinieron abajo show como ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’, pero nada como la de Matt Murdock, fans del MCU quieren salvar ‘Daredevil’.

Con tres temporadas exitosas, los fans esperaban que una cuarta llegara pronto, sin embargo eso nunca pasó. Con la llegada de Disney+ y el crecimiento del MCU, Marvel y Disney se vieron en la necesidad de cortar todo producto de su universo que estuviera fuera de su jurisdicción y se cancelaron todos estos programas.

Mucho se ha hablado de un posible reinicio del personaje, pero quedaron tan enganchados con la excelente actuación de Charlie Cox y de todos los involucrados que solo quieren más de ellos. Es por esto que los fans están inundando las redes sociales con #SaveDaredevil y citan como gracias a la unión de todos se pudo lograr un rediseño de Sonic para ‘Sonic The Hedgehog’, regresar a ‘Clone Wars’ a Disney+, una nueva serie de 'Star Trek' con Captain Pike al mando y, la más reciente, el lanzamiento de ‘Justice League: Snyder Cut’ por HBO Max en 2021.

Con el actor Tom Hidelton (Loki) y hasta el propio Cox, los fans del MCU quieren salvar Daredevil y esperan que no echen a perder la buena producción que Netflix ya estaba trabajando. Para eso saben que deben estar bien coordinados y solo el tiempo dirá que tanto caso les hacen pues Marvel Studios parece estar adelantando el regreso del personaje con otros actores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular