Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De DC a Marvel? Amy Adams protagonizaría la película de Madame Web

Publicado hace

el día

Amy Adams protagonizaría Madame Web

Después del éxito que tuvo Sony con 'Venom', el estudio está más confiado que nunca que con los personajes del universo de Spider-Man puede hacer varios spin-off, y que estos se conviertan en éxitos con la gente y en taquilla. Dentro de sus próximos estrenos, se ha revelado que Amy Adams protagonizaría una película basada en el personaje de Madame Web.

Hace unos días Variety reveló exclusivamente que una película secreta de Marvel con Sony estaba en desarrollo, y que la directora de televisión, S.J. Clarkson, sería la encargada de dirigir este proyecto, que a pesar de que no se ha revelado el título oficial de este largometraje muchos apuntan a que se trata de una película de uno de los personajes del universo de Spider-Man, Madame Web.

Para quien no esté tan familiarizado con Madame Web, ella apareció en 1980 en los cómics, es también conocida como Cassandra Webb, es una anciana ciega y una aliada de Spider-Man que padece una enfermedad neuromuscular crónica que la deja paralizada. Y por eso es que ella debe estar conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña.

Dentro de las habilidades de Madame Web están la clarividencia, telepatía, precognición, además de que cuenta con su vínculo con la Red de la Vida y el Destino. De ser cierto que Sony está desarrollando la película de este particular personaje, esto podría ser la clave para que Tom Holland y su versión del MCU de Spider-Man puedan estar en el universo de películas que está desarrollando Sony.

El portal también confirmó que todavía no se ha incorporado ningún escritor a la nueva película, pero se sabe que Amy Adams protagonizaría la película de Madame Web, ya que el estudio está buscando a alguien como ella para el papel. Adams está involucrada con el DCEU en el papel de Lois Lane, por lo que será interesante saber el siguiente movimiento de la actriz, ya que existe un rumor que dice que Warner está preparando todo para hacer realidad la secuela de 'Man of Steel'.

Una película de Madame Web en el universo de Sony puede ayudar mucho para explicar todo lo que tenga que ver con el multiverso, además de seguir expandiendo su lista de personajes que poco a poco va tomando fuerza. Ahora sólo será cuestión de tiempo para saber si Amy Adams se quedará con el papel, ya que el estudio también busca a Charlize Theron para protagonizar la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular