Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Se burló de una escena! 'The Clone Wars' hizo una referencia a un momento incómodo de 'Attack of the Clones'

Publicado hace

el día

Clone Wars se burló de Attack of the Clones

A pesar de que muchos ubican 'Clone Wars' como una serie animada, el piloto de esta exitosa serie fue la película animada de 2008, 'Star Wars: The Clone Wars'. Y aunque no fue muy bien recibida por la gran mayoría de fans, la película supo hacer varias referencias a 'Star Wars', como cuando 'The Clone Wars' se burló de un momento muy incómodo de 'Attack of the Clones'.

La película está ambientada entre 'Attack of the Clones' y la serie animada de 'Clone Wars', la historia sigue a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi durante el inicio de la guerra entre la República Galáctica y los Separatistas. Y aquí se presenta, que bajo las órdenes del Maestro Yoda, Anakin tiene la tarea de entrenar a Ahsoka, su nueva Padawan que lo acompaña en una misión para rescatar al hijo de Jabba, Rotta, quien fue raptado por los Separatistas.

El problema que tiene Anakin es que deben ir a su antiguo hogar, Tatooine, para ir a rescatar a Rotta, después de conseguir el objetivo de salvar al niño, el dúo tiene un aterrizaje forzoso en la superficie del planeta de arena, Ahsoka y Anakin emprenden un largo viaje a través del Mar de las Dunas, para devolver Rotta al palacio de Jabba.

Para pasar el tiempo, Ahsoka provoca a Anakin en varias ocasiones para seguir conociendo más del pasado de su nuevo maestro. En un punto de su plática, Anakin no quiere hablar sobre su pasado a lo que Ahsoka le menciona: "Hay mucho más de lo que podemos hablar aquí, ¡como la arena!", una referencia que hace enojar a Skywalker.

Esta frase tal vez pudo ser pasado por alto por muchos, pero en ese momento 'The Clone Wars' se burló de 'Attack of the Clones'. Ya que como muchos fans de 'Star Wars' recuerdan este tema de "la arena" es visto como un momento que todos quieren olvidar de el episodio II, ya que esta conversación se da cuando Anakin y Padme platican en Naboo sobre su pasado.

Al poner atención a todos los easter eggs que dejó el director de la película y de la serie, Dave Filoni, todo indica que él tiene un gran sentido del humor contra George Lucas sobre el diálogo que a menudo ha sido ridiculizado por muchos fans de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular