Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Fast & Furious' podría tomar el lugar de Charlie Cox como Daredevil en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jason Statham sería Daredevil en Marvel Studios

Ver a Charle Cox como el diablo de Hell’s Kitchen es un sueño que muchos fans del personaje tienen, sin embargo, los planes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) serían muy diferentes, ya que un actor de 'Fast & Furious' podría encarnar al superhéroe ¿será Lucas Black o Jason Statham sería Daredevil en Marvel Studios?

Durante las tres temporadas de la serie del hombre sin miedo, producidas por Netflix, Cox demostró ser un ideal Matt Murdock, por sus habilidades de interpretación de un personaje que esta en dualidad para cumplir la justicia sin pasarse de la raya de lo legal y lo inmoral.

Es por eso que cuando se informó que el héroe llegaría al MCU tras ser cancelada su serie, comenzaron a circular las versiones que él podría integrarse a dicha franquicia a partir de la tercera parte de Spider-Man, idea que él mismo considera interesante.

Para mala suerte de los fans del actor, el portal We Got This Covered informó que el protagonista de ‘Hobbs and Shaw’, Jason Statham sería Daredevil en Marvel Studios , dando una versión más ruda de este héroe.

De acuerdo con la fuente, Statham está considerando para el papel pero sólo como una segunda opción, ya que de no llegar a ninguna negociación con Cox, el actor de 'The Transporter', tendría que ponerse el trae rojo.

El camino para ver Daredevil en el MCU no es aún claro, no obstante esperemos que pronto se anuncie el destino de este defensor de Nueva York.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular