Conéctate con Wipy Tv

Cine

Keanu Reeves llegaría cargado de acción en una nueva entrega de 'John Wick'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fan trailer de 'John Wick 4'

El género de acción en el cine dio un giro sorpresivo tras la saga del mercenario amante de los perros protagonizada por Keanu Reeves, por lo que los seguidores de la franquicia ya esperan una cuarta parte y ejemplo de su deseo para ver la nueva película se ve reflejado en el fan trailer de 'John Wick 4'.

En la reciente entrega de este universo lleno de peligrosos criminales, se dio a conocer que hay un camino claro para una secuela, la cual ya está en platica para su desarrollo, no obstante, el problema es que su protagonista se encuentra actualmente en las grabaciones de ‘The Matrix 4’, cinta que se planea estrenar para el próximo año.

Así que el público deberá de esperar un poco para ver las siguientes aventuras llenas de adrenalina de Wick y de los mercenarios del Hotel Continental.

Mientras pasa el tiempo, el canal de YouTube Billy Crammer creó un fan trailer de 'John Wick 4', donde se cortaron escenas de las anteriores películas para contar una historia inédita donde el héroe deberá cobrar venganza por un crimen que lo afectó profundamente. Esto es acompañado de una voz en off que narra los sucesos muy al estilo de los avances de Estados Unidos, para ponerle más dramatismo.

La trama que se cuenta en este video no es oficial, ya que aún no se ha revelado de que tratará próxima entrega, pero lo que sí es seguro es que se volverán a contar con el elenco original encabezado por Reeves.

Por otra parte, se ha informado que la empresa Starz desarrollará una serie sobre The Continental, el hotel que sirve como zona “neutral” para los criminales; este proyecto servirá como una precuela de la saga, la cual se podría estrenar en el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular