Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué escondían los chitauri en 'Endgame' atrás de sus máscaras?

Publicado hace

el día

Chitauri sin máscaras en 'Avengers: Endgame'

La película 'Avengers: Endgame' fue una de las más grandes y costosas de la historia, tanto por el número de actores así como la gran cantidad de efectos especiales, pero a pesar de crear tantos personajes, no todos pudieron llegar a la edición definitiva, tal es el caso de los temibles Chitauri sin máscaras en 'Avengers: Endgame'.

Los Chitauri los vimos por primera vez en 'The Avengers' en 2012, siendo el ejército de Loki que invade Nueva York, pero originalmente son parte de las fuerzas de Thanos y así lo confirmamos en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

El famoso rostro de estos monstruos los vimos en este primer crossover de 2012, pero en las versiones posteriores no apreciamos los detalles de estos seres, pero finalmente ya sabemos el aspecto de los Chitauri sin máscaras en 'Avengers: Endgame', específicamente de los enormes que aparecieron en la batalla final.

Por medio de las redes sociales, el diseñador Jerad S. Marantz compartió el aspecto de estos seres, pero en la edición final decidieron ponerles cascos, dejando de lado su amenazador rostro, lo cual comprendió este diseñador.

“Aquí hay una mirada debajo del casco de mi gorila Chitauri de la batalla final en ‘Avengers: Endgame’. Todavía me sorprende la línea de tiempo desde cuando completé este diseño hasta que apareció en la película. Como mencioné antes, este fue un diseño de último minuto y una vez que fue aprobado, apareció en la película en cuestión de semanas. De todos modos, quería mostrar lo que hice debajo del casco. Algo contento de que mantuvieran el casco puesto en la película. Creo que prefiero ese look”.

Como pudimos ver en la edición final de la película, estos seres mantuvieron los castos y no se pudo ver el rostro de los seres, algo que hubiera sido bastante interesante ver mientras combatían contra los Avengers en la batalla final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular