Conéctate con Wipy Tv

TV

Sacar a un personaje del Arrowverse sería un gran error para las series

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Salida de Ray Palmer es un error en el Arrowverse

Desde la San Diego Comic-Con de 2019 fue dado a conocer que Brandon Routh abandonaría su papel en 'Legends of Tomorrow', aun así, hay fans que creen que la salida de Ray Palmer es un error en el Arrowverse.

'Legends of Tomorrow' ha recorrido un largo camino desde su primera temporada, y mucho del éxito puede atribuirse a la esencia de constantes cambios del reparto de la serie.

A diferencia de otras producciones del Arrowverse, como 'Supergirl' y 'The Flash', una parte integral de la serie sobre los viajeros en el tiempo es el intercambio de actores a lo largo de sus ya casi cinco temporadas.

Desde la primera temporada, las leyendas han ido y venido y la lista ha fluctuado, lo que ha permitido mostrar a bordo diferentes combinaciones de personalidades y habilidades de superhéroes.

Por desgracia, el equipo creativo de 'Legends of Tomorrow' ha decidido eliminar a Ray Palmer, y eso es un error para muchos de los fans.

El personaje es uno de los pocos miembros originales que quedan en la Waverider, aparte de Sara Lance, Mick Rory, y la misma Gideon, todos los demás miembros del reparto original han dejado el show.

Sacar a un personaje del Arrowverse sería un gran error para las series giphy

Como tal, Ray se ha convertido en una parte esencial de lo que hace que la serie sea lo que es, aportando cierto encanto, inocencia y un espíritu bondadoso, mismos que ayudaron al equipo a encontrar su lugar en el mundo.

Al deshacerse de Ray, 'Legends of Tomorrow' pierde a uno de los "padres fundadores" del equipo: es un personaje muy querido y tiene química con todos los que están a bordo.

La mencionada personalidad infantil de Ray es otra parte central de por qué debería quedarse, es el único optimista eterno de la nave en la lista actual, y deshacerse de él podría bajar el tono y llevar a la serie a un tono más oscuro.

Lamentablemente, Brandon Routh también ha dejado claro que la partida de Ray no fue su decisión, lo que hace que la salida del personaje sea mucho más trágica.

Será cuestión de esperar a la conclusión de la quinta temporada e inicio de la sexta entrega de 'Legends of Tomorrow' para saber si la salida de Ray Palmer es un error en el Arrowverse o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular