Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Como en los viejos tiempos! Filtran video de Trinity y Neo en 'Matrix 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Video de Trinity y Neo en 'Matrix 4'

La nueva entrega de la saga de las Hermanas Wachowski sigue en grabaciones y a pesar de que la producción ha tratado de mantener en secreto su desarrollo, los cibernautas han logrado filtrar algunas escenas, por ejemplo, el video de Trinity y Neo en 'Matrix 4'.

Al anunciarse la creación de esta secuela se señaló que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarían en sus papeles protagónicos, sin embargo, en redes sociales se ha cuestionado cómo será el retorno de sus personajes, ya que ambos fallecieron en ‘The Matrix Revolutions’.

Lo anterior ha provocado que surjan varias teorías sobre su regreso, una de las versiones dice que, tras los hechos de la tercera parte, la pareja se convirtió en programas rebeldes de Matrix que ayudarán a las nuevas generaciones a vencer a este sistema esclavista.

Por desgracia, aún no es un hecho que sea verdad alguna de estas teorías, así que mientras se informa sobre la trama, usuarios de redes sociales han publicado fotos y videos detrás de cámaras para ver el aspecto que tendrán los emblemáticos personajes de ciencia ficción.

En la más reciente filtración se puede ver las calles nocturnas de San Francisco donde Carrie-Anne Moss conduce una motocicleta y su pasajero es Reeves, quien tiene el cabello y la barba larga. Todo esto es acompañado de una grúa que lleva varias cámaras encima.

No se sabe exactamente que está sucediendo en el video de Trinity y Neo en 'Matrix 4', pero tal vez sea una escena llena de acción y adrenalina como en sus anteriores entregas.

Por el momento, habrá que esperar más detalles del proyecto como la integración de nuevos actores o de viejas estrellas de la saga.

Matrix 4 se planea estrenar el 21 de mayo del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular