Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sería espeluznante! Revelan cómo podría verse un villano de 'Masters of the Universe'

Publicado hace

el día

Fan art de Beast Man

A pesar de que se tenía un plan para poder traer de regreso una película de 'Masters of the Universe', parece que con todo lo que ha pasado con el Covid-19 y las producciones de Hollywood, Sony ha retirado su estreno para darle esa fecha de estreno a 'Uncharted' por lo que esa película ha entrada en un limbo del que no se sabe mucho. A pesar de esto, gracias a un fan art de Beast Man, los seguidores pudieron ver cómo se podría verse el fiel ayudante de Skeletor en la pantalla grande.

Antes de que se hiciera oficial que Sony iba a frenar un poco las cosas con 'Masters of the Universe', el estudio parecía estar progresando en poner en marcha la película. Esto era tan real que incurro ya tenían a sus directores, sus escritores e incluso se tenía como protagonista a Noah Centineo, quien inmediatamente se puso a entrenar para el papel.

Aunque los fans de He-Man y del planeta Eternia no han recibido ninguna noticia nueva sobre esa película, el artista digital georgeevangelista ha creado un fan art de Beast Man, el cual se ve muy amenazante y espeluznante. Al menos con esta imagen, el artista les ha dado a los fans algo con lo que pueden fantasear.

Beast Man es la mano derecha de Skeletor en la serie animada de la década de los 80, hace honor a su nombre al parecer muy bestial y controlar a los animales salvajes. Él era uno de los villanos centrales de la caricatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here is my take on Beast Man. #motu #beastman #80scartoons #hemanandthemastersoftheuniverse #heman

Una publicación compartida de Digital Artist - Melbourne AUS (@georgeevangelista) el

A pesar de que el proyecto de 'Masters of the Universe' ya no llegó a ningún lado y no se ha escuchado nada por parte de Sony o de su producción, los fans no deben de estar tristes, ya que hay una serie animada (estilo anime) que está preparando Netflix junto con el director y productor Kevin Smith, la cual lleva por título 'Masters of the Universe: Revelations'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular