Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Todavía quiere el papel? Henry Cavill habló sobre interpretar a James Bond

Publicado hace

el día

Henry Cavill quiere ser James Bond

Nadie puede negar que el actor inglés de 37 años está gozando de su mejor momento como actor. Ahora, gracias a una nueva declaración se ha revelado que efectivamente Henry Cavill todavía quiere ser James Bond.

Tras 'No time to die' la salida de Daniel Craig como el super espía es inminente, y es por eso que muchos actores están muy interesados en tomar su lugar. Mientras que muchos fans tienen a su favorito para ocupar el lugar de Craig, es cierto que la gran mayoría de ellos quieren ver a Cavill dando vida al agente 007 en la pantalla grande.

Tras haber asumido el papel de Bond en 2006, Craig se estableció rápidamente como el rostro de una nueva generación para la venerada franquicia, a pesar de que muchas personas se pusieron en contra de que James Bond fuera rubio, pero por su trabajo logró hacer suyo el papel por más de una década.

Ahora gracias a una entrevista para la revista GQ, se ha revelado que Henry Cavill quiere ser James Bond. Puede ser que muchos fans no lo sepan, pero que Cavill audicionó para el papel cuando solo tenía 22 años, pero ahora que tiene 37 y más experiencia que en ese momento, ¿será que podría ser el nuevo Bond?

“Si Barbara (la productora de las películas de James Bond Barbara Broccoli]) y Mike (el coproductor Michael G. Wilson) estuvieran interesados ​​en eso, sin duda aprovecharía la oportunidad. En esta etapa, todo está en el aire. Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”, dijo Cavill.

La declaración de Cavill no sólo hace ver que el actor todavía desea el papel, sino que el casting todavía no se ha elegido, dando a los fans esperanza de que podría ser él quien dé vida a Bond en el futuro. ¿Te gustaría ver a Herny Cavill como el nuevo 007?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular