Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Pronto saldrá el trailer! Kevin Smith ya vio el primer episodio de 'Masters Of The Universe: Revelation'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Posible fecha del trailer de Masters Of The Universe: Revelation

Conocido por su trabajo en películas como 'Clerks and Mallrats' y escritor de cómics como 'Batman' y 'Green Arrow', Kevin Smith no es ajeno a las adaptaciones y dio a conocer su opinión y la posible fecha del trailer de 'Masters Of The Universe: Revelation'.

Smith está encargado de la próxima serie de He-Man en Netflix que llevará el título de 'Masters Of The Universe: Revelation' y ya ha empezado a promocionar el aspecto de la serie.

Producida por los mismos responsables de la serie 'Castlevania' de Netflix, Powerhouse Animation, seguramente contará con buena animación.

Kevin Smith compartió sus impresiones sobre las animaciones para los primeros ocho episodios, diciendo que se ve "fantástico" antes de que se hagan las correcciones, insinuando que los diseños podrían mejorar aún más de lo que ha visto hasta ahora.

El director compartió sus pensamientos sobre los primeros diseños de personajes y la posible fecha del trailer de 'Masters Of The Universe: Revelation'.

La serie animada cuenta con un extenso elenco de voces que ayudan a dar vida tanto a los héroes como a los villanos de Eternia.

De acuerdo con Smith debido a los rediseños de los personajes, los fans deberán esperar entre seis a nueve meses.

'Masters Of The Universe: Revelation' contará con la participación de Mark Hamill, interpretando el papel del villano principal en Skeletor, y otros actores como Lena Headey, Diedrich Bader, Kevin Conroy, Liam Cunningham, Chris Wood, y Tony Todd prestando su talento para dar vida a los habitantes de Eternia.

Hasta ahora, todavía no han sido publicados de manera oficial los diseños de personajes para este nuevo mundo de He-Man, pero a partir del testimonio de Kevin Smith compartido en su cuenta de Twitter, las expectativas de la serie siguen incrementando entre los fans que aún conserva la franquicia y una nueva generación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular