Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué los Stormtroopers tenían tan mala puntería en 'Star Wars'?

Publicado hace

el día

puntería de los Stormtroopers

'Star Wars' se ha caracterizado por mostrar personajes y mundos increíbles que se han vuelto parte de la cultura popular, pero hay cosas que se han vuelto en un chiste para algunos y ese es el caso de la puntería de los Stormtroopers. Y aquí, te vamos a explicar porqué los soldados del Imperio tienen este defecto en la historia de 'Star Wars'.

Estos personajes hicieron su debut desde 'A New Hope', pero tienen un defecto que todos los fans notan desde el primer momento que atacan a los héroes nunca aciertan en su blanco.

La mala puntería de los Stormtroopers ha llevado a que estos peligrosos soldados sean un chiste para la mayoría de los fans e incluso para el resto de la cultura popular que se ha burlado en diferentes series y películas de este defecto. Recientemente en el final de temporada de 'The Mandalorian' se puede ver esto, cuando dos soldados fallan repetidamente cuando su objetivo estaba a unos metros de su objetivo.

Esto ha llegado a varias teorías argumentando que si no fuera por este detalle, Palpatine, habría conseguido la victoria contra la Rebelión. Pero fuera de los chistes, ¿por qué la puntería de los Stormtroopers es tan mala?

Esto se puede contestar gracias al capítulo 9 de la segunda temporada de 'Rebels', donde , Kanan Jarrus y el Capitán Rex se ponen los uniformes de los Stormtroopers para infiltrarse en una base Imperial y rescatar a sus amigos. Durante esta esta secuencia, Kenan se burla de la puntería de Rex, y el veterano soldado clon revela que eso es porque no puede ver bien con el casco de los Stormtroopers.

Esta no es la primera vez que se revela que los cascos de los soldados del Imperio no se puede ver nada, ya que en 'A New Hope', Luke asegura a Han y a Chewbacca que no puede ver con el casco de un Stormtrooper. Además, hay que recordar que tras cancelar los ejércitos de clones, la mayor parte del ejército Imperial consistía en reclutas de toda la galaxia que no pasaron por mucho entrenamiento, por lo que no debería ser una sorpresa porque eran tan malos en su puntería.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular