Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Falleció Max Wright, el padre de familia de ‘Alf’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Falleció Max Wright

De las series de televisión más emblemáticas de la década de los 80, es la del extraterrestre proveniente del planeta ‘Melmac’, quien junto con la familia Tanner, los que lo adoptaron, se robaron el corazón de toda una generación por lo que muchos se podrán sentir mal porque falleció Max Wright, quien daba vida al padre de familia.

Además de las cuatro temporadas por ‘Alf’, de 1986 a 1990, Max participó en otras series de televisión como: ‘Red’, ‘All That Jazz’, ‘Soul man’ y ‘The Shadow’.

Aunque el papel del molesto y poco paciente con el melmaciano, es por el que más será recordado.

via GIPHY

Falleció Max Wright a los 75 años de edad luego de una larga batalla contra el cáncer, la cual inició en 1995 cuando le diagnosticaron ‘linfoma’, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario, pero que fue declarado en remisión por varios años.

El actor murió en su casa de Hermosa Beach, California, en la que vivió muchos años junto con su esposa, Lynda Ybarrondo.

El artista tenía dos hijos, Ben y Daisy, fruto de su relación con Lynda con quien se casó en 1965 y falleció en 2017.

Max Wright inició su carrera en Broadway, con un papel en ‘The Great White Hope’, la obra de Howard Sackler en la que se narra la vida del boxeador Jack Johnson.

Claro que el papel que lo catapultó a la fama fue su participación en ‘Alf’, acrónimo de “forma de vida extraterrestre” en inglés, en donde el extraterrestre cae por accidente en la casa de los Tanner, una familia de California.

El resto del elenco era conformado por Anne Schedeen, quien daba vida a Kate, la madre de familia; y los hijos Lynn y Brian, interpretados por Andrea Elson y Benji Gregory.

La serie estrenó el 22 de septiembre de 1986 con un éxito inmediato por todo el mundo.

Falleció Max Wright, el padre de familia de ‘Alf’ giphy

¡Descanse en paz Max Wright!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular