Conéctate con Wipy Tv

Cine

De "niña experimento" a heroína: ¿Millie Bobby Brown se unirá al MCU?

Publicado hace

el día

Parece que Disney se está preparando para la nueva etapa de Marvel así que necesita a los mejores actores para armar al nuevo equipo de héroes, es así eu se corre el rumor de que Millie Bobby Brown se unirá al MCU en la misma película donde participará Angelina Jolie.

La niña que interpreta a Eleven en 'Stranger Things' poco a poco comenzó a ganar fama por su carisma y talento, prueba de ello son los peles que ha conseguido desde el estreno de la serie, como 'Godzilla: King of the Monsters', NCIS y Modern Family.

Hace unos días el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el verdadero final de la 'Infinity Saga' llegará con 'Spider-Man: Far From Home' y que la nueva etapa podría empezar con la cinta 'The Eternals', de la cual se saben muy pocos detalles.

Uno de ellos es sobre su elenco, donde destaca la participación de Angelina Jolie y ahora un nuevo rumor apunta a que en esa película también participará Millie Bobby Brown. ¿Qué tan reales son estos rumores?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You guys! Summer starts with @godzillamovie. #GodzillaMovie roars into theaters May 31! Check out the final look now! Link in bio

Una publicación compartida por mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

Aunque nadie sabe de dónde se filtró la noticia, lo cierto es que varios medios comenzaron a hablar al respecto, tanto así que cuando se le cuestionó al presidente de Marvel sobre estos rumores, él no confirmó ni negó nada y hasta dijo que sería interesante incorporarlos al MCU.

Además del casting de Millie Bobby Brown en 'The Eternals' como Piper, una psíquica poderosa y traviesa que está permanentemente atrapada en el cuerpo de un niña, está sonando que Donnie Yen interpretaría a Shang-Chi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

late night posts

Una publicación compartida por mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

Al ser cuestionado al respecto, esto fue lo que dijo Feige durante una entrevista en un junket de Spider-Man: Far From Home:

"Ambos son buenos actores y sería divertido de ver en el MCU. Pero nada específico, ni nada de qué hablar. Todavía estamos, como he dicho durante la mayor parte del año o dos, estamos esperando a que salga 'Far From Home' antes de hablar oficialmente de lo que viene. Ya casi llegamos", comentó.

Con está declaración Kevin Feige no negó ni aseguró que Millie Bobby Brown se unirá al MCU, pero sin duda sería interesante verlo ¿No crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular