Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Holland salvó a una fanática como un verdadero 'Spider-Man'

Publicado hace

el día

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". La frase parece hacer eco en la mente del actor que interpreta a Spider-Man en el MCU, ya que demostró que en la vida real también es un héroe, pues Tom Holland salvó a una fanática de ser aplastada por una horda de fans.

Falta muy poco para que se estrene la nueva película del personaje interpretado por Tom Holland, pero mientras eso ocurre el joven actor se encuentra muy ocupado promocionando la película.

Fue en uno de sus eventos que una gran horda de fanáticos se cercó a él para pedirle un autógrafo, lo malo es que durante la algarabía una joven fue aplastada, así que el actor pidió a la muchedumbre que retrocediera para que la chica se pudiera levantar.

El video del momento fue publicado en redes sociales y se hizo viral en poco minutos, pues se aprecia cómo el actor que interpreta a Peter Parker salvó a una de sus admiradoras de ser aplastada.

En dicho video se le escucha decir a Tom: "Voy a tirar sus cosas [pósters y fotos] si siguen empujando a esa chica".

Los fanáticos no se detuvieron y el actor cumplió su palabra, tiró las cosas y logró rescatar a la chica. Después del incidente ella compartió el video de lo acontecido en su cuenta de Twitter en el que también se escucha a Holland decir "todo está bien, te tengo, tengo" una vez que logró rescatarla.

Este es el mensaje que escribió en su cuenta de twitter la chica rescatada por Holland:

"@TomHolland1996 Esto fue absolutamente loco y nunca debería suceder. Mi cuello estaba literalmente en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí empujando. Ridículo cómo la gente actúa y pone en peligro no solo a los fans sino a Tom también", se lee en el post.

'Spider Man: Far From Home' llegará a México el próximo 4 de julio. Pero antes llegará a las salas de cine la versión extendida de 'Avengers: Endgame', la cual también incluirá una escena post-crédito de la película del arácnido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular