Falleció actriz que interpretó a Elsa en ‘Frozen’
Fuente: Disney

Siempre es lamentable la pérdida de una vida, el sentimiento puede ser incrementado cuando tenemos buenos recuerdos con esa persona, un ejemplo reciente es que falleció actriz que interpretó a Elsa en ‘Frozen’, el mundo de la animación y el doblaje está de luto.

La pérdida de la joven actriz de doblaje ha conmocionado al público en general, así lo han manifestado en redes sociales, argumentando que apenas tenía 21 años.

Por medio de redes sociales, tanto fans, como compañeros del medio, al igual que empresas en las que la intérprete colaboró se han expresado alrededor del deceso.

Andrea Arruti fue conocido principalmente por darle voz a Elsa de niña en las dos entregas de ‘Frozen’, otros de sus trabajos incluyen a Violet Evergarden, en el anime homónimo; Brigette en ‘Phineas y Ferb’; Diamond Tiara en ‘My Little Pony: the Magic of Friendship’; y la Strudel Princess en ‘Adventure Time’.

Falleció actriz que interpretó a Elsa en ‘Frozen’ de manera sorpresiva, hasta el momento su familia no ha querido dar a conocer las causas de su deceso.

Hasta donde se sabe con colegas del medio, la actriz no sufría de ninguna clase de enfermedad o malestar físico que la afectara; de hecho, por los comentarios en redes sociales puede verse que sus conocidos la describen como una persona muy agradable y alegre, no parecía que estuviera pasando por un mal momento.

Por medio de redes sociales, diversos fans han expresado sus condolencias y mensajes de apoyo para familiares y seres queridos, descanse en paz, Andrea Arruti.