Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sinopsis de 'Doctor Strange 2' confirma que un héroe volverá como villano

Publicado hace

el día

Baron Mordo o Wanda serían villanos en ‘Doctor Strange 2’

Una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, donde se experimentará por primera vez con el género del terror, algo que no se había visto en alguna producción de Marvel Studios, además de esto, la sinopsis nos confirma sobre el regreso de un personajes, pero no se especifica si Baron Mordo o Wanda serían villanos en ‘Doctor Strange 2’.

La segunda película en solitario de Doctor Strange está prevista para el 7 de mayo de 2021, esto a pesar de que en días pasados se quedara sin director, pues Scott Derrickson renunció a la dirección por diferencias creativas, pero a pesar de este contratiempo, sigue en pie la fecha de estreno.

La reciente sinopsis de esta película nos revela algunos detalles importantes, entre ellos el regreso de un personaje, aunque no sabemos si Baron Mordo o Wanda serían villanos en ‘Doctor Strange 2’:

"Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible".

Primeramente esta sinopsis nos asegura que volveremos a ver la Gema del Tiempo, esto a pesar de que en esta línea de tiempo fue destruida por Thanos y la del pasado fue entregada a The Ancient One y por otro, nos habla sobre el regreso de un personaje convertido en un villano, aunque se desconoce si será Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor o bien, Wanda Máximoff interpretada por  Elizabeth Olsen, de quien se ha rumorado reciente su participación como antagonista, además de una conexión directa con la serie de ‘WandaVision’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular