Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por error! Netflix revela el primer avance de la nueva película de 'Resident Evil'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primer avance de 'Resident Evil: Infinite Darkness'

La cuenta de Netflix en Twitter cometió un error que dejó muy contentos y pensativos a los fanáticos de Capcom, pues a tan solo unos meses de haber anunciado que la plataforma de streaming se encargaría de las nuevas entregas de la franquicia, hoy revela el primer avance de 'Resident Evil: Infinite Darkness'.

A inicios de año Netflix reveló que se haría cargo de una nueva serie basada en esta exitosa saga de videojuegos y películas. La idea emocionó mucho a los fanáticos que no han visto nada en la pantalla chica o grande, desde hace tiempo, por lo que las esperanzas están puestas en este nuevo proyecto.

Lo que sí ha lanzado son tres nuevos juegos en los últimos cuatro años, además de que se están preparando para el lanzamiento de ‘Resident Evil Village’ para 2021, el cual reveló los primeros avances en el Tokyo Game Show, el cual estará disponible para PS5, Xbox Series X y PC.

Pero el primer avance de 'Resident Evil: Infinite Darkness' no tiene nada que ver con otro videojuego sino con lo que parece ser una nueva película animada, de hecho los detalles son nulos, por eso los fanáticos se sorprendieron al ver como la cuenta de Netflix Portugal lanzó este trailer por error.

En las pocas imágenes que vemos antes de que el año 2021 aparezca, podemos observar a Claire Redfield y Leon Kennedy, pero eso es todo. Ninguna otra cuenta en otro país lo ha publicado y de hecho el mensaje original fue borrado, no sin antes de que los fanáticos descargaran el video y comenzara a circular por todos lados, ¿qué te parece?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular