Conéctate con Wipy Tv

TV

Aún no se estrena y 'WandaVision' ya rompió un récord en Marvel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'WandaVision' ya rompió un récord en Marvel

Vaya sorpresa que le dio al público Disney+, pero aún más grande fue la que se llevaron ellos cuando se enteraron que 'WandaVision' ya rompió un récord en Marvel. La serie que aún no llega a la plataforma de streamng y ni fecha de lanzamiento oficial tiene, pero se espera para este 2020, ha superado a ‘Avengers: Infinity War’, ‘Black Widow’, ‘Stranger Things’ y ‘No Time to Die’.

Protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Paul Bettany como Vision, la serie también contará con la participación de Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn.

Los detalles sobre el programa son escasos, pero las teorías abundan. Lo interesante sobre esta producción será ver cómo es que regresan a la vida a Visión, quien pereció a manos de Thanos en ‘Infinity War’ cuando le arrebató la Gema de la Mente que estaba en su frente y sin lo cual no podía vivir.

'WandaVision' ya rompió un récord en Marvel y se trata del avance más visto con 53 millones a 24 horas de su estreno este domingo, el número es tan alto que es comparado con los anuncios del Super Bowl. Para entrar en contexto, ‘Avengers: Infinity War’ obtuvo 30,9 millones, ‘Stranger Things’ 28,2 millones cuando fue lanzado en 2017 durante el Super Bowl. Pero no es todo, se puede comparar con los más recientes ‘Black Widow’ con 18.7 millones, ‘Mulan’ con 12.4 millones y ‘No Time to Die’ con 10.1 millones.

Parece que hay mucho público que está interesado en el único proyecto del MCU que verá la luz este año, pues recordemos que ‘Black Widow’ se acaba de mudar al 2021 y por lo tanto el resto de las producciones de la fase 4.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular