Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex corista de ‘Luismi’ prometió regalo de Luis Miguel a cambio de seguidores

Publicado hace

el día

Ex corista de ‘LuisMi’ prometió regalo

En estos tiempos hay gente que busca incrementar su número de seguidores, realizando diversos desafíos y organizando dinámicas, por ejemplo. Como la ex corista de ‘Luismi’ prometió regalo de Luis Miguel si llegaba a cierta cantidad de followers.

Anna Berényi volvió a llamar la atención de los seguidores del intérprete de ‘Culpable o no’ con esta singular propuesta.

Lo que podría considerarse como un intento de colgarse de la fama de su antiguo jefe o una manera de llamar la atención, bien podría tener resultados positivos para las fanáticas del popular cantante.

View this post on Instagram

Freezing❄️

A post shared by ANNA BERENYI (@anna.berenyi) on

Anna Berényi reveló a mediados de diciembre del 2018 algunas diferencias con dos integrantes del staff de la gira del intérprete, las cuales la orillaron a dejar de trabajar junto a ‘El Sol’.

Ahora prometió a todas las aficionadas de Luis Miguel que al llegar a más de 20 mil seguidores en Instagram dará un regalo de su ídolo.

Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando, dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, manifestó en una historia de Instagram.

Por ahora, no hay más detalles sobre cuál podría ser el presente que tiene Berényi de Luis Miguel.

La corista contaba con más de 19 mil seguidores en la famosa red social, quizás en los próximos días pueda anunciarse el regalo y la manera de poder obtenerlo.

Cuando Anna renunció como corista de Luis Miguel subió un video en su canal de YouTube explicando que debido a la mala relación que llevaba con dos personas de su staff fue lo que provocó “que no quisiera salir a trabajar y se deprimiera porque siempre la hicieron sentir menos”.

En ese mismo video agradeció la oportunidad que recibió de trabajar con “El Sol”.

+ Popular