Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Snoop Dogg quiere reunirse con Meghan Markle para ‘actividad recreativa’

Publicado hace

el día

Snoop Dogg quiere reunirse con Meghan Markle

El rapero estadounidense es bien conocido en la industria del entretenimiento por sus constantes actividades lúdicas con cierta droga y ahora Snoop Dogg quiere reunirse con Meghan Markle para fumar un poco de marihuana.

El cantante confesó que es un acérrimo admirador de la familia real y que uno de sus sueños es compartir un momento con la nueva integrante de la realeza: Meghan Markle.

Y es que hace unos días se dio a conocer que el sobrino de la duquesa de Sussex, Tyler Dooley, es agricultor y vende una variedad de cannabis a la que llamó Markle Sparkle. Como era de esperase el rapero Snoop Dogg fue el primer interesado en comparar algunos paquetes.

“Le pidió a su dispensario local de cannabis en Hollywood que le ordenara un poco de Markle Sparkle y quiere visitar la granja de cannabis de Tyler. Incluso está dispuesto a promocionar el sitio web de Markle Sparkle a cambio de un suministro gratuito”, contó una fuente al sitio RadarOnline.com.

Aunque se desconoce la identidad de la persona, algunos rumores dicen que se trata de su representante, pese a eso los medios tomaron como real su declaración, donde además dijo que el también actor de  47 años: “no pude esperar para quedar atrapado en una brizna llena de hierba de Meghan”.

Snoop Dogg quiere reunirse con Meghan Markle para 'actividad recreativa' Yalitza-Aparicio-le-contest%C3%B3-a-Eiza-Gonz%C3%A1lez-2

“Snoop siempre ha estado loco por dos cosas: la hierba y la familia real. Así que Markle Sparkle combina dos de sus cosas favoritas”, finalizó la persona.

Hy que recordar que hace unos días se filtraron algunas noticias sobre la primera boda de Meghan con Trevor Engelson, donde según algunos testigos la pareja aprovechó el evento para ofrecer paquetitos de cannabis a los invitados. Se desconoce si ahora que unió su vida a la del Príncipe Harry sigue fumando hierba ¿Tú qué crees?

 

+ Popular