Corista de Luis Miguel

Una vez más la polémica gira alrededor de ‘El Sol de México’, pues Anna Berényi, quien era conocida como una de las coristas de Luis Miguel, explicó porque tuvo que dejar si trabajo junto al cantante.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Anna declaró que la razón principal por la que ya no seguirá en la gira internacional del ‘LuisMi’ es por la censura que padeció a manos de los miembros de su equipo de trabajo.

“Debo admitir que desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevo bien. Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda. Debido a estas situaciones en la gira no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, confesó la cantante sin dar los nombres de los implicados.

Conjuntamente, Berényi expresó que esa situación hacía que algunas veces no quisiera ni salir a trabajar, y lamentablemente nunca pudo hacerle saber este problema al equipo del cantante debido a la censura que padeció. “Nunca podía decir lo que pensaba porque las personas lo tomaban de forma errónea”, declaró.

A pesar de todo, la cantante agradeció la oportunidad que tuvo al poder colaborar junto al intérprete de “La Incondicional”, pero dejó en claro que no fue un ambiente laboral benéfico para ella.

También informó que ya tiene un nuevo trabajo que pronto comenzará.

Hasta ahora Anna Berényi nunca estuvo involucrada en ningún escándalo, como su compañera Pau Peralta, quien es señalada de sostener una relación sentimental con Luis Miguel.