Conéctate con Wipy Tv

Cine

Yalitza Aparicio le contestó a Eiza González y ahora quieren que colaboren

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio le contestó a Eiza González

La nueva película de Alfonso Cuarón sorprendió este domingo en los Golden Globes al obtener dos reconocimientos, tras ese hecho los internautas comenzaron a criticar el vestuario de su protagonista en la gala de los premios, fue entonces que otra actriz mexicana salió a su defensa y ahora Yalitza Aparicio le contestó a Eiza González para agradecer su apoyo.

Mucho se ha dicho en internet sobre la actriz oaxaqueña desde que debutó en 'Roma', pues varios internautas usaron las redes sociales para criticarla con comentarios ofensivos, pese a eso la actriz sigue acaparando las portadas de varias revistas y ha participado en programas de televisión estadounidenses.

Ahora nuevamente fue señalada con comentarios ofensivos por el vestuario que eligió para presentarse a los Golden Globes 2019, cosa que molestó a Eiza González que publicó un tuit para defender a su connacional, asegurando que es inaudito que la critiquen por como se viste:

Además de eso, Eiza González aprovecho el momento para felicitar al equipo del filme que se transmite en Netflix: “Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película”, escribió la actriz.

La actriz originaria de Oaxaca lució la noche del domingo un vestido plateado de corte imperial de la marca italiana Miu Miu, cuyo diseño generó varios comentarios en internet, pues mientras unos aplaudieron la elección del vestido otros aprovecharon para criticarla por su apariencia física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el mejor compañero de baile y productor, @nicocelismx [email protected]

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Al enterarse de que Eiza González la había defendido, Yalitza usó su recién creada cuenta de twitter para contestarle y decirle: "Gracias".

Sería interesante ver a las dos actrices trabajar juntas en algún proyecto ¿No crees?, justo uno de sus seguidores en Twitter les insinúo la posibilidad.

 

Yalitza Aparicio le contestó a Eiza González y ahora quieren que colaboren Captura-de-pantalla-2019-01-09-a-las-16.53.29

Fuente: Twitter

+ Popular