Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Star Wars' podría protagonizar su propia serie para Disney+

Publicado hace

el día

Ewan McGregor podría protagonizar serie de Obi-Wan Kenobi

Se perfila como la plataforma de streaming más esperada del año y por eso, las noticias no dejan de salir cada día respecto al contenido original que albergará y uno de los rumores que va tomando fuerza es el de que Ewan McGregor podría protagonizar serie de Obi-Wan Kenobi.

La Orden Jedi está nuevamente llamando a McGregor al servicio.

El actor ha interpretado al famoso personaje en tres películas de 'Star Wars' y se encuentra en negociaciones para repetir el papel en una serie centrada en Kenobi para Disney + confirmó The Hollywood Reporter.

Esto significaría el tercer proyecto de la franquicia para la plataforma que está programada para lanzarse este otoño para así poder darle competencia a la ahora líder del streaming Netflix.

Disney + y Lucasfilm, el productor detrás de todas las cosas de Star Wars, ya están haciendo 'The Mandalorian', una serie basada en la clase de guerreros y cazadores de recompensas encarnada por primera vez por Boba Fett, favorita de los fanáticos, y una serie sin título caracterizada como una precuela de Rogue One de 2016 con el oficial de la Alianza Rebelde Cassian Andor, con Diego Luna repitiendo el papel.

A pesar de la información, no se sabe aún la línea del tiempo que tendrá esta serie de Kenobi.

Por su parte, 'The Mandalorian' se estrenará en noviembre de este año.

Sobre la precuela de Rogue One, sólo se sabe que Stephen Schiff aún está en medio del guión.

McGregor protagonizó por última vez la película de acción en vivo 'Winnie the Pooh' de Disney, 'Christopher Robin' de 2017. Tiene dos importantes obras de franquicia en el expediente: La secuela de 'Shining Doctor Sleep', que se estrenará en noviembre, y un vil villano en 'Birds of Prey', la aventura de acción basada en DC Comics con Margot Robbie como 'Harley Quinn'.

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de Disney+ en México o Latinoamérica.

Quizá te interese: Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular