Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'The Big Bang Theory' habla de posible spin-off

Publicado hace

el día

posible Spin-off de Penny y Leonard

Como era de esperarse para una serie que duró tantos años al aire, los fans ahora tienen un vacío que intentan llenar a tres meses de la emisión del último capítulo y para no dejar morir esta entrañable historia, han comenzado a rondar los rumores de un posible Spin-off de Penny y Leonard.

Así, podríamos ver de nuevo a los actores Kaley Cuoco y John Galecki.

Como recordaremos, la trama dio un gran giro al hacer que ambos personajes, a pesar de sus evidentes diferencias, terminan enamorados y casados, convirtiéndose en la pareja principal del show.

Sin embargo, la posibilidad de extender más la trama de estos dos tórtolos no es tan grande, pues fue la misma Cuoco quien en entrevista con The Hollywood Reporter reveló la verdad.

via GIPHY

Al respecto de si se está o no planeando un posible Spin-off de Penny y Leonard, la actriz dijo lo siguiente:

¡Uuuuy, no! Pero si Chuck me lo pidiera lo consideraría seriamente, ¡porque no le niego nada a Chuck!

Recordemos que Chuck Lorre es el escritor de la exitosa serie.

Pero a pesar de que por el momento no hay planes para un spin-off de 'The Big Bang Theory', Kaley sí se imagina el futuro de la pareja que creó ficticiamente con John.

''Creo que van a ser unos padres increíbles. Esperaron muchos años y los dos son súper divertidos y relajados, bueno, Penny más. Creo que serían unos padres espectaculares, así los imagino''.

 

Contraria a la idílica familia que Cuoco se imagina en el universo de 'The Big Bang Theory', la actriz está lidiando con su propio matrimonio con Karl Cook, pues confesó hace algunas horas que ella y su esposo no viven juntos, situación que se revertirá cuando ''terminen de construir su nueva casa''.

Aunado a esto, por el momento la agenda de la actriz 33 años no le hubiera permitido pensar en un posible Spin-off de Penny y Leonard, pues estaba muy ocupada prestando su voz para la serie animada de 'Harley Quinn' y actualmente se está preparando pata protagonizar The Flight Attendant, una serie de televisión en la que incursionará en el género de suspenso.

Quizá te interese: Actor de 'Star Wars' podría protagonizar su propia serie para Disney+

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular