Conéctate con Wipy Tv

Cine

Stan Lee recibirá un reconocimiento más gracias al MCU

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Stan Lee entrará al Salón de la Fama VES

Si hay alguien que merezca cientos de premios y reconocimientos por su trabajo, ese es el creador del MCU como lo conocemos hoy en día y debido a su increíble trabajo, Stan Lee entrará al Salón de la Fama VES.

O sea la Sociedad de Efectos Visuales (por sus siglas en inglés).

Este organismo ha anunciado que Walt Disney, Stanley Kubrick y Stan Lee serán inducidos póstumamente a su Salón de la Fama VES.

La Sociedad también anunció el martes que la profesional de efectos visuales Susan Thurmond O’Neal, que ha trabajado en estudios como Digital Domain y The Mill, recibirá su Premio Anual de Fundadores.

 

Así mismo, el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar y el profesor de USC Michael Fink recibirán membresía VES de por vida y el director de estrategia de FotoKem, Mike Brodersen, con membresía honoraria de VES.

Serán reconocidos en la recepción de un miembro en octubre.

"Nuestros galardonados con VES representan un grupo de artistas, innovadores y profesionales excepcionales que han tenido un profundo impacto en el campo de los efectos visuales", dijo el presidente de la junta de VES, Mike Chambers. Estamos orgullosos de reconocer a aquellos que ayudaron a dar forma a nuestro legado compartido y continuar inspirando a las futuras generaciones de profesionales de efectos visuales".

Además, la sociedad de efectos visuales de Hollywood rendirán un homenaje póstumo a Stan Lee, Walt Disney y Stanley Kubrick al inducirlos a su salón de la fama.

 

El objetivo de la sociedad es rendir homenaje a los trabajadores de la industria del entretenimiento que han destacado por su trabajo y aportes en el desarrollo de los efectos visuales.

Y sin duda, el MCU no sería lo mismo sin los efectos visuales que nos trajeron batallas impresionantes, personajes entrañables y universos vastos e increíbles, razón de sobra por la cual Stan Lee entrará al Salón de la Fama VES.

Mike Chambers, director de la sociedad, indicó "estamos orgullosos de reconocer a esas personas que han ayudado a formar nuestro legado y continuar inspirando a futuras generaciones de practicantes de efectos especiales".

Quizá te interese: Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular