Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón pudieron haber trabajado juntos

Publicado hace

el día

Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón

Luego de que se terminara la 91 edición de los premios Oscar, Eugenio Derbez y Alfonso Cuarón compartieron algunos momentos juntos tras escenarios y según las palabras del actor estuvieron a punto de trabajar juntos en un proyecto.

A través de sus redes sociales el comediante dedicó algunas palabras a Alfonso Cuarón, por las tres estatuillas que consiguió con 'Roma', pero dentro de ese mensaje Derbez hizo una revelación sobre su relación con el cineasta.

Según las palabras del actor, Cuarón le ofreció participar en una de sus películas como protagonista, pero tuvo que rechazar la oferta debido a que tiene un contrato de exclusividad con una empresa de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇺🇸 A year ago I was getting ready to present at the Oscars! #TBT // 🇲🇽 Hace un año me estaba preparando para #LosOscares

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

"Tal vez Alfonso ya no recuerda esto, pero él me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una película independiente, de arte", revela Derbez. "Yo estaba luchando para salir adelante como actor, tenía una hija pequeña. El destino me puso al mismo tiempo mi primer contrato con una televisora mexicana", justifica su decisión.

Derbez aprovechó el mensaje para reconocer el trabajo y los logros conseguidos por el multipremiado director mexicano: "He emprendido muchos viajes maravillosos a través de su arte", agregó.

En la carta publicada en redes sociales el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' resaltó el  hecho de que Cuarón y 'Roma' hayan triunfado en una industria tan demandada y con una historia mexicana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’d like to share with you this open letter to Alfonso Cuarón. (Swipe left) Les comparto esta carta que escribí... (Desliza a la izquierda)

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

"Hollywood es un lugar lejanísimo para muchos de nosotros, aunque lo tengamos a la vuelta de la esquina. Vemos las películas que se producen en esta fábrica de sueños con fascinación y respeto", sentenció el actor.

Y agregó: "Nos gastamos nuestro bien merecido dinero para aumentar la taquilla internacional de las películas hollywoodenses muy significativamente. Y aún así, Hollywood se siente tan lejos…"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubriendo ROMA Discovering ROMA
 Photo by @carlossomonte @romacuaron #ROMACuarón

Una publicación compartida por Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el

"Por eso, cuando un artista como Alfonso, uno de los mejores directores de nuestros tiempos, expresa su amor por su gente y por su país haciendo un viaje de vuelta a México por medio de su arte, no sólo nos enorgullece: también nos recuerda quiénes somos".

Por último Derbez dijo sentirse orgulloso de que el trabajo de mexicanos llegue a una industria que antes parecía inaccesible, pero gracias a los nuevas aperturas, las producciones internacionales son más incluyentes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular