Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De tal palo, tal astilla: Hijo de Alfonso Cuarón también hace cine

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hijo de Alfonso Cuarón

Hay ocasiones en el que el talento es hereditario y un claro ejemplo es Olmo Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón, quien al parecer tiene un gusto por el cine como su padre.

El joven de 13 años, desgraciadamente se dio a conocer en redes sociales por los comentarios burlones que hicieron varios cibernautas debido a las expresiones involuntarias de su rostro, provocadas por su autismo.

A pesar de estos desafortunados memes contra el hijo de Alfonso Cuarón, mucha gente ha puesto los ojos en el talento innato del adolescente en el séptimo arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting dressed lazy. #lolmomagictrix 4

Una publicación compartida por Olmo C (@olmocuaron) el

Y su cuenta de Instagram es testigo de sus aptitudes.

Registrado como ‘Olmo C’, el adolescente cuenta con más de 22 mil seguidores, los cuales lo felicitan por sus cortometrajes y dibujos que realiza constantemente.

Sus videoclips que duran unos minutos, son principalmente animaciones que van desde del clásico 2D, hasta el stop motion que reflejan perfectamente la creativa del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nonsense Catastrophe: Food 🍎

Una publicación compartida por Olmo C (@olmocuaron) el

Por si fuera poco, también hace algunos dibujos que han llamado la atención de los usuarios de esta plataforma, como fue el caso del que le hizo al director Guillermo del Toro tras ganar el Oscar el año pasado.

Pero como un buen millennial, cuenta con un canal de Youtube donde es seguido por más de 700 suscriptores. De igual manera, ahí sube video animados que combinan lo real con lo ficticio.

En cuanto su condición de autismo, Alfonso Cuarón explicó para Notimex en el 2008 que tuvo que alejarse por un año de los reflectores para apoyar su hija con este padecimiento.

De tal palo, tal astilla: Hijo de Alfonso Cuarón también hace cine Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-572

Fuente: AFP

"Yo tengo un niño con esa condición y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo", explicó.

Por lo que el talento rompe cualquiera barrera que le ponga.

+ Popular